martes, 23 de julio de 2019

Sobre Mí

Hola! mi nombre es Valeria Cañon Molano, curso grado 11 en el Colegio Agustiniano Ciudad salitre y este blog es un proyecto de clase. Mediante el quiero aportar estudios y opiniones sobre las enfermedades mentales, siento que es un tema al que no le han dado la suficiente atención y por eso quiero ahondar mas en el, espero poder aprender también de sus aportes en los comentarios y de las dinámicas que iré haciendo, publicaré algo nuevo dos veces por semana. Gracias y diviértanse explorando mi sitio. 

2 comentarios:

  1. Estaremos pendientes de tus publicaciones es un tema interesante si te puedo colaborar me avisas

    ResponderBorrar
  2. Estaremos pendientes de tus publicaciones es un tema interesante si te puedo colaborar me avisas

    ResponderBorrar